Aloe Vera

El Aloe Vera ocupa una posición destacada entre las principales plantas medicinales. Sus sorprendentes propiedades curativas y cosméticas son legendarias.

De entre las más de 250 variedades de aloe, solo cuatro tienen propiedades curativas relevantes. El Aloe Barbadensis, conocido popularmente como Aloe Vera o Sábila, es sin duda la variedad con el mayor potencial terapéutico.

El significado de la palabra "Aloe" es: "sustancia amarga"; la palabra "Vera" significa: "verdadera".

En la antigüedad, el Aloe Vera, era considerado "el más eficaz producto medicinal" y, los egipcios, se referían a ella como: "la planta de la inmortalidad".

En la actualidad, además del testimonio aportado por la gran cantidad de personas que lo usan en todo el mundo, diferentes instituciones y universidades corroboran, con sus estudios, las extraordinarias propiedades de esta planta.

En AloeProductos queremos sumarnos en dar a conocer estas significativas propiedades. No solo las curativas y dietéticas, sino, además, las tan aclamadas propiedades cosméticas o de belleza que el Aloe Vera también posee.

Dentro de la categoría "Aloe Vera" encontrarás tres secciones. En "El Aloe Vera" incluiremos información general sobre la planta. En la sección "Usos y propiedades" iremos poniendo artículos sobre la eficacia del Aloe Vera en el tratamiento y prevención de diversas dolencias. Y, en "Productos" hablaremos de los diferentes productos, que contienen Aloe Vera en su composición, y que puedes encontrar en la "Tienda" de AloeProductos.

 

Para lograr nuestro objetivo necesitamos de vuestra colaboración. Queremos saber vuestra opinión sobre los artículos publicados. También podéis sugerirnos temas que pensáis deberían tratarse. Una crítica constructiva siempre será bien recibida, pues nos resultará de mucha utilidad para mejorar.