Usos y Propiedades

Son muchas las propiedades farmacológicas y terapéuticas que el Aloe Vera posee. Los diferentes principios activos de las substancias que se extraen del Aloe Vera se utilizan en diversos campos farmacológicos y con distintas finalidades.

Leer más: Propiedades del Aloe Vera

Es muy probable que usted haya padecido esta enfermedad o la padezca en un futuro. Se calcula que cerca del 75% de las mujeres adultas la sufrirán al menos una vez en su vida.

Leer más: Candidiasis vaginal y Aloe Vera

En la actualidad, el gel de Aloe Vera, se ha hecho muy popular por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Pero, su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta.

Beneficios para la salud del jugo de Aloe Vera

Leer más: Jugo de Aloe Vera para estar sano y en forma

Si queremos que nuestro cabello luzca en todo su esplendor, tenemos que proporcionarle los cuidados que necesita. El Aloe Vera no solo es efectivo en el cuidado de la piel, también resulta un eficaz aliado en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo.

Cuidado del cabello

Leer más: Cuidado del cabello con Aloe Vera

El acné (los barritos y espinillas) es la afección de la piel más común en la pubertad y en la adolescencia, pudiendo llegar a afectar al 80% de los jóvenes. ¿Tienes este problema? El Aloe Vera puede ayudarte a solucionarlo.

Leer más: Tratamiento del acné con Aloe Vera