Son muchas las propiedades farmacológicas y terapéuticas que el Aloe Vera posee. Los diferentes principios activos de las substancias que se extraen del Aloe Vera se utilizan en diversos campos farmacológicos y con distintas finalidades.

En esta sección hablaremos de estas propiedades y del uso que podemos darle al Aloe Vera para tratar diferentes dolencias.

Otra cualidad destacada del Aloe Vera, de la que también hablaremos extensamente, es su eficacia en el cuidado de la piel.

La amplia gama de aminoácidos, minerales, azúcares, compuestos fenólicos, enzimas, mucílagos, etc. contenidos en la planta de Aloe Vera, la convierten en un ingrediente destacado en productos dietéticos, cosméticos y tratamientos de belleza.

En AloeProductos iremos dando a conocer todas estas propiedades que hacen del Aloe Vera una planta excepcional.

Mostraremos cómo podemos sacar provecho de la planta de Aloe Vera así como de los muchos y diferentes productos derivados de ella.

Esperamos que toda esta información, que irá siendo ampliada y actualizada, sirva para que lleguemos a valorar un sobresaliente producto de la naturaleza que puede ayudarnos en gran manera en el cuidado de nuestro cuerpo.

Comentarios   

 
0 #1 Caitlyn 17-07-2014 00:16
*
What's Happening i'm new to this, I stumbled
upon this I have discovered It positively useful and it
has aided me out loads. I'm hoping to give a contribution & help other customers like its aided me.
Great job.

Caitlyn

Feel free to surf to my weblog - najnowsze
gry mmorpg 2014
Citar