Categoría: Dieta

¿Te gusta comer bien? La mayoría de las personas contestarían que sí, pero... ¿Qué entendemos por “comer bien”?

Relación entre "comer bien" y "dieta equilibrada".

Para algunos “comer bien” significa comer en abundancia. Otros relacionan “comer bien” con comprar alimentos caros. Otros, en cambio, lo asocian con cierto tipo de alimentos.

Curiosamente, rara vez lo asociamos con el valor nutritivo de los alimentos que consumimos, o con satisfacer las necesidades reales de nuestro organismo. A veces incluso llegamos a  pensar que "comer bien" y "dieta equilibrada" son expresiones incompatibles.

Solo en determinadas ocasiones, exclamamos ¡hoy sí que he comido bien!  No obstante "comer bien" no debería ser algo ocasional si no nuestra forma habitual de comer.

Por eso, si queremos alimentarnos adecuadamente, deberíamos asociar "comer bien" con "dieta equilibrada" .

Debemos cultivar buenos hábitos alimenticios.

No pensemos que ese ajuste de mentalidad es de poca importancia, pues, si no tenemos un concepto correcto de lo que significa "comer bien" podríamos dirigir nuestros esfuerzos en una dirección equivocada. 

Así, por ejemplo, podríamos acostumbrarnos a comer en abundancia; comprar solo productos caros; hacer un determinado régimen... etc. Dependiendo del concepto que tengamos de lo que significa "comer bien".

Como vemos, es necesario que tengamos un punto de vista adecuado para conseguir que nuestra forma "habitual" de comer sea la correcta.

En AloeProductos queremos ayudarte a obtener ese punto de vista adecuado y, en consecuencia, adoptar buenos hábitos alimenticios.

Para que captemos bien este punto, veamos un concepto equivocado pero muy extendido.

Si es caro... debe ser bueno

 

Comentarios   

 
0 #1 Demetria 15-03-2014 17:03
Ahaa, its pleasant conversation on the topic of this
post at this place at this webpage, I have read all that,
so at this time me also commenting at this place.


Here is my web site :: www iherb.com coupon
Citar